Actualidad|

Plátano de Canarias, con la colaboración del Gobierno de España, presenta la campaña «Bueno por fuera, BUENÍSIMO POR DENTRO»

Este lunes 25 se ha estrenado la nueva campaña de Plátano de Canarias en la que se invita a los consumidores a reflexionar sobre la compra de fruta en base a la apariencia externa, y evitar el acto inconsciente de “comer por los ojos” y que llama a los consumidores a valorar la fruta en los puntos de venta no tanto por una apariencia perfecta y piel reluciente, que acaba en la basura, sino por sus propiedades e interior, que es realmente lo que acaban comiendo.

La campaña estará activa en televisión a nivel nacional y en los canales autonómicos de toda España desde el 25 de abril, con un plan de medios que cuenta con la financiación del Gobierno de España a través del Ministerio de Agricultura. Además, tendrá presencia en online a través de una campaña en redes sociales, Youtube y los principales medios de comunicación a nivel digital.

El apoyo del Gobierno de España, que cubrirá la compre de medio televisión en sus primeros 10 días de campaña, ha sido acordado por ASPROCAN con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para colaborar con el sector del plátano de Canarias.

Close Search Window
Ir al contenido